Un conjuro de 7

Posiblemente, lo que voy a compartir contigo hoy, te resulte curioso, a mí la verdad que así me ha parecido. El caso, es que me ha saltado un artículo en mi teléfono. Por tu horóscopo, tu número representativo es el 7 decía.
- Pues es cierto. Al igual que el color azul es mi color, el número 7 me identifica.
¿Y por qué es mi número representativo? Pues por diversas razones. Al final te cuento la verdadera razón, pero antes, quiero comentarte unas curiosidades que seguro no te quedarán indiferente. Y que mejor día para hablar de la magia del número 7, siendo hoy día 7. ¿No te parece?
Comenzamos creando el mundo en 7 días, dando gracias, que el último se tomase para descansar, pero hay más, mucho más. 7 son los Santos Sacramentos, 7 los pecados capitales, al igual que 7 los dones del Espíritu Santo. Pero fuera ya de temas religiosos, 7 son los días de la semana y 7 los colores que forman el arco iris. ¿Curioso verdad?
A mi me parece curioso que 7 sean las notas musicales, que 7 fuesen los reyes de la historia de Roma, o que esta tenga por casualidad 7 colinas.
- ¡Es verdad!, ¡Que fuerte!
- ¿Fuerte?
Fuerte es David el Gnomo, que es 7 veces más fuerte que tu, o las 7 vidas que tendrías en tu siguiente reencarnación, si nacieses gato. Con esas 7 vidas, podrías conocer las 7 maravillas del mundo, podrías disfrutar de grandes aventuras surcando los 7 mares, o recorriendo los 7 continentes que forman nuestro mundo.
7 fueron los sabios que cambiaron la historia de Grecia, al igual que los infantes de Lara, que también fueron 7.
- ¡Ostras!, ahora que lo dices...
- ¿Pero no te das cuenta, que hasta en el juego de las diferencias, debes buscar las 7?
Y no es cosa del siglo VII, que en nuestro tiempo... 7 son las versiones de Microsoft Windows, y 7 los libros que componen la saga de Harry Potter.
7 son los infiernos según el Islam, 7 chakras principales, son las que forman las doctrinas hinduistas, así como 7 las ciudades sagradas que forman esta religión.
Yo lo que sé, es que hasta William Shakespeare, hablaba de las 7 edades de la vida, que el equipo de mi vida, el Deportivo de la Coruña, ha ganado 7 títulos a lo largo de su historia, que 7 son las bolas de dragón y que hasta el agente secreto más famoso es 007.
Quién me conoce, sabe que uno de mis hobbies es el dibujo, y lo creas o no, dibujo con mina 0,7. Suena casualidad, pero yo no creo en casualidades, ya que 7 son las profecías del pueblo Maya, 7 los enanitos que acompañaban a Blancanieves y en alquimia, 7 son los principales metales con los que se trabaja.
Sabes que soy demasiado joven para dar consejos, lo he repetido más de 7 veces, por eso sabes que te cuento lo veo, lo que pruebo, lo que me funciona y lo que no. No me hagas caso, pero la razón de que el número 7 sea el número que me represente, nada tiene que ver con que el 7, sea el número de la suerte en la cultura china, que la puerta más famosa de la Alhambra, sea la puerta de los 7 suelos, o que el instrumento de los dioses (la lira) esté compuesta por 7 cuerdas.
Mira, el número 777, es el número de la abundancia, y siempre me he sentido representado con ello. Me identifico con la búsqueda de la abundancia, de la mentalidad positiva. Me gusta vivir bien, ser alegre, sentirme vivo y en paz, y sí, creo que en energía del 7.
El número 7, simboliza la magia que hay en tu interior, la sabiduría de la vida, la consciencia y la metamorfosis interior.
Solamente digo, lo que haces y en lo que crees en el presente, determina tu futuro, y no lo digo yo, lo dice la vida. Obviamente, tu cree en lo que quieras, ya solo faltaba. Con todo lo bueno que tiene el 7, hay quien cree que si rompe un espejo, tiene 7 años de mala suerte. ¿Ves?, hay personas que buscan un problema a cada situación de su vida.
Sabes que no creo en la suerte, pero sí creo que esta, se puede trabajar. A lo largo de mi vida, he visto, vivido y comprobado en mi propia persona, que cuando me centro en algo y creo de verdad en un gran cambio, la suerte termina por sonreírme. Considero, que todos nos identificamos con un número, un color, un talisman, no sé, cada uno con lo suyo, con sus creencias. Identifica eso que te hace recolectar energía positiva, y trabaja duro con ello.
Será casualidad, pero la luna cambia de ciclo cada 7 días, 7 son las ramas que forman el árbol celeste, al igual que 7 son los samurais de Akira. En el tarot, la carta número 7, es "el carro" y representa el camino que debemos de recorrer hasta nuestro cambio interior.
7 son las artes liberales que hacen nuestra vida más entretenida, así como 7 son los padres de la constitución Española, que se firmó en 1978. En el Real Madrid, hizo historia un tal Cristiano con el 7 a la espalda, y en Pamplona dan comienzo algo muy grande, el día 7 del mes 7 cada año. El apocalipsis hablada de las 7 plagas, y en el antiguo Oeste, era el séptimo de caballería quien intentaba salvarte.
Sea como sea, espero que te pongas en camino, como te he dicho antes, identifiques aquello que hace crecer tu mundo interior y te lances a recorrer uno de tus 7 mundos interiores, y como poco, que al terminarlos, cuando la vida te examine, como poco te ponga un 7.
Porque todo/as sabemos, que con un 7, ya tenemos una vida notable.
Te invito que a lo largo de los 7 días que tiene cada semana, hagas que las cosas pasen. Que te muevas dando pasitos pequeños pero firmes, hasta que te des cuenta, que estás siendo la mejor versión de ti mismo/a.
Te deseo un 7, exageradamente merecido.
Y tu, ¿Con que número, color o talisman te representas? ¡Cuéntamelo, estoy deseando leerte!
dtp.rubenarroyo@gmail.com